El Sistema de Información Ambiental de A Coruña, premio APROEMA 2014

nov 28, 2014
|
Enviado por: Troposfera
|
Categoría: General

El sistema, accesible desde http://www.coruna.es/infoambiental, está diseñado por Troposfera Soluciones Sostenibles, S.L. y en el mismo, los interesados pueden consultar en tiempo real datos relativos a la calidad del aire, meteorología, ruido y emisiones radioeléctricas.

El Sistema de Información Ambiental Municipal recibirá el próximo jueves, 27 de noviembre, el premio Medio Ambiente de la Asociación Profesional de Empresas de Medio Ambiente de Galicia (APROEMA) 2014 en la categoría Entidades Públicas-Ayuntamiento por la herramienta desarrollada por la Concejalía de Medio Ambiente para integrar la información ambiental sobre niveles de calidad del aire, ruido, campos electromagnéticos, contaminación lumínica o planes de gestión de olores. Los interesados pueden consultar en www.coruna.es/infoambiental estos datos en tiempo real, formularios para la consulta de datos históricos, predicciones de calidad del aire, mapas contaminantes o predicciones atmosféricas, entre otros contenidos.

La plataforma, que será impulsada dentro del proyecto Coruña Smart City, ha registrado hasta el momento más de 37.000 usuarios.

La ceremonia se celebrará en el Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela.

 Leer noticia en fuente original: laopinioncoruna.es

Catálogo de Servicios

Descargue nuestro catálogo de servicios y descubra todos los servicios que podemos ofrecerle 

Nuestros Clientes

clientes

AIR LIQUIDE
AUTORIDAD PORTUARIA DE BAHÍA DE ALGECIRAS
Ayto. A Coruña
DEKRA AMBIO
ENCE
ENDESA
GAS NATURAL
AUTORIDAD PORTUARIA FERROL SAN CIBRAO
METEOGALICIA
NOVOTEC
UNIVERSIDAD SANTIAGO DE COMPOSTELA
XUNTA DE GALICIA
 

Contacto