Particuolotech (Chile) y Troposfera colaborarán en la prestación de servicios en materia de contaminación atmosférica y calidad del aire

abr 30, 2015
|
Enviado por: Troposfera
|
Categoría: General

La alianza permitirá sumar esfuerzos en las actividades que desarrollan ambas compañías, fortaleciendo la prestación de servicios en el área de Control de la Contaminación Atmosférica en Chile, Latino América y España.

Particuolotech Ingeniería Ltda. fue fundada exclusivamente para brindar servicios y productos en ingeniería de la calidad del aire y control de la contaminación atmosférica.

Particuolotech está constituida por destacados investigadores e ingenieros especializados en calidad del aire, y apoyada por importantes socios estratégicos internacionales en dendroenergía y calidad del aire, tales como empresas de Soluciones Energéticas y empresas de Equipos de Muestreo de Calidad del Aire.

 

 

Los profesionales de Particuolotech tienen en promedio 10 años de experiencia en servicios de consultoría y asesorías en contaminación atmosférica, especialmente en ciencia e ingeniería de aerosoles. Esta experiencia, junto con una sólida formación académica, les proporciona los conocimientos y competencias para identificar, entender y resolver las necesidades de sus clientes.

 

Catálogo de Servicios

Descargue nuestro catálogo de servicios y descubra todos los servicios que podemos ofrecerle 

Nuestros Clientes

clientes

AIR LIQUIDE
AUTORIDAD PORTUARIA DE BAHÍA DE ALGECIRAS
Ayto. A Coruña
DEKRA AMBIO
ENCE
ENDESA
GAS NATURAL
AUTORIDAD PORTUARIA FERROL SAN CIBRAO
METEOGALICIA
NOVOTEC
UNIVERSIDAD SANTIAGO DE COMPOSTELA
XUNTA DE GALICIA
 

Contacto